Proyectos recientes

PTAR, Complejo corportativo de TUSCANIA (El Salvador) de 120 m3/d. Incluyo modelado 3D BIM, conversión de PTAR existen en MBR

Suministro de Bastidores adicionales de Membranas de Ultrafiltración para ampliación de PTAR de Colombina en Guatemala.

Servicios de Gerencia de Proyecto (por Outsourcing) del Desarrollo de PTAR Industrial para Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V.

Proyectos gubernamentales

LP-02-2020 ANDA. Construcción y Suministro de equipos de Sistema Desalinizador para Isla Madresal en Municipio de puerto el Triunfo

El proyecto tiene como objetivo brindar agua
potable a la comunidad aislada de Isla Madresal, por ser una Isla, no hay acceso a agua potable, pues el pozo existente, que antes daba agua dulce, en los últimos años el agua es salobre.

El proyecto es financiado por Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, aportados por la Agencia Internacional de Cooperación Española.

Suministro de Sistemas de Control e Instalación de Equipo de Bombeo para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Metapán

El proyecto tiene como objetivo Instalación de equipos y suministro de un control electrónico, para la estación de bombeo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Metapán.

Este proyecto es desarrollado para disminuir la contaminación de la Laguna de Metapán, que actualmente se encuentra con un alto grado de crecimiento de algas, lo que conlleva a la muerte gradual de la laguna y enfermedades indirectas a la población.